No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Actualizada el 30/3/2021

LNJ | NUESTRO EQUIPO JUVENIL EMPATA EN CASTRO-URDIALES.

Castro FC. – CD. Colindres ‘A’ (1 1)

El juvenil A del CD. Colindres empata y pierde opciones de cara al ascenso.

Generalidades.

Se enfrentaron en el campo de Mioño Estación el titular del terreno de juego, el Castro CF. y el CD. Colindres ‘A’ en el primer partido de la fase de ascenso. Salieron los dos conjuntos buscando el mismo fin, la victoria, pero buscándolo de forma distinta; los locales tocando la pelota mediante combinaciones para intentar llegar al área rival, sabiendo que tardaran más o menos en llegar les era lo mismo porque su temporada está salvada y nuestro equipo mediante el juego directo sabiendo que partían con 4 puntos de desventaja con respecto al líder inicial, la Gimnástica, y son solo 5 partidos en los que buscar reducir la ventaja. Al final se repartieron los puntos en lo que fue un choque muy igualado y aunque los nuestros gozaron de mejores las ocasiones, fueron los locales los que lograron adelantarse en el marcador. Finalmente el 1 a 1 se impuso en el electrónico del campo de Mioño Estación.

El partido.

Comenzaba el encuentro con los dos conjuntos muy metidos en el encuentro teniendo algo más el dominio del balón los locales y con las llegadas más peligrosas de los nuestros pues en cuanto se hacían con el balón salían rápidos buscando a los puntas, perdonando tres ocasiones en los primeros 25 minutos, dos por parte de Maza siendo la primera en un disparo desde el punto de penalti que salió rozando el palo, Otras mediante un recorte al guardameta local, Juan J. Martínez, y el posterior lanzamiento tocó en el palo y la tercera de Marcos en jugada ensayada en la que su lanzamiento dirigido a la escuadra, consiguió Juan J. Martínez rechazarla y el posterior tiro de un jugador nuestro lo volvió a blocar el meta local, que fue el mejor jugador de su equipo. El Castro creó peligro a balón parado, como en una de las falta que lanzó en la que el balón dio en el larguero tras tocarlo nuestro guardameta Iker. Estos primeros 45 minutos finalizaron sin que se alterara el marcador.

Tras el tiempo de descanso, nuestro entrenador introdujo un cambio al ver Sergio una tarjeta antes de cumplirse la media hora de juego siendo sustituido por Cristian. El juego fue trabado y con pocas ocasiones claras para abrir el marcador más allá de una acción en la que Cristian no llegó a controlar y que de haberlo hecho se hubiera plantado solo delante del portero local. Entre tanto se llegó al minuto 69 cuando en una serie de rechaces dentro de nuestra área, nadie acertó a despejar y el balón le cayó muerto a Saúl Reguero para que esté lo golpeara y lo metiera dentro de las redes de Iker, 1-0 y todo cuesta arriba. Con el gol en contra, buscamos el empate abriendo un poco las líneas y cuatro minutos después, a los 73, con Alberto dentro del área, lo derriban y el correspondiente penalti lo lanza Jorge y consigue el 1-1. Nuestro cuerpo técnico hizo tres cambios más cambiando el dibujo sobre el campo para intentar conseguir el segundo gol, pero ya no fue posible.

Al final 1-1 que no es un resultado bueno para nuestras aspiraciones de ascender dado los resultados que se dieron.

Para la próxima jornada, la segunda de esta segunda fase, recibiremos en los campos del Carmen al C. Bansander ‘B’ que ocupa el 4ª puesto con 40 puntos, 2 más que nosotros, y que llegará sin problemas de ascenso ni descenso y atendiendo solo a jugar y preparar a sus jugadores para su primer equipo de la D. H.

Para ver el acta del partido: https://www.federacioncantabradefutbol.com/pnfg/NPcd/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=125786

Actualizada el 29/3/2021
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Actualizada el 15/3/2021

 

LNJ | EL COLINDRES CIERRA LA PRIMERA FASE CON VICTORIA ANTE EL CAYÓN.

 

CD. Colindres – CD. Cayón (3 – 0)

 

El Colindres certificó la victoria en 15 minutos.

Partido con poco juego por ambas partes donde lo único atractivo era, a parte de ver ganar a los de casa, celebrar el haber quedado campeones del grupo A en esta primera fase y que si no se refrenda en la segunda fase, de poco valdrá. El Colindres fue ligeramente superior en una primera mitad con pocas ocasiones, donde los dos remates a puerta con verdadero peligro terminaron en gol. Hasta la media hora de juego hubo algunas llegadas por parte de los dos equipos pero sin apenas peligro para la integridad de las dos porterías. Lo único destacable en este periodo de tiempo fue la tarjeta amarilla mostrada por el colegiado a Ismael a los 13 minutos, demasiado pronto, lo que provocó su sustitución para evitar problemas por otra segunda amarilla y quedarte con un jugador menos y también la lesión de Cristian a los 27 minutos siendo sustituido por Eñaut que tuvo su importancia en los goles conseguidos por el equipo. Estos cambios provocaron el movimiento de piezas dentro del terreno de juego en la que Alberto pasó a jugar de media punta y con ello se comenzó a generar mayor peligro sobre la portería del Cayón. El 1-0 llegó a los 40 minutos de juego, cuando el balón le llega a Maza dentro del área, anda listo para regatear al defensor que le marca y de lanzamiento por bajo batir al meta del Cayón, Miguel A. Missiego. El 2-0 llegó al filo del descanso, a los 44 minutos, cuando Alberto llegó con el cuero hasta cerca de la línea de fondo, se deshizo de dos defensores y dando atrás un pase de la muerte para que el sustituto del lesionado Cristian, Eñaut, enviara el esférico al fondo de la portería visitante.

En la continuación, el Cayón salió con una defensa de 3, dejándose ver en ataque y saliendo a tener más la pelota; hicieron buenas combinaciones en línea de tres cuartos pero sin apenas crear peligro a los nuestros. El 3-0 llegó a los 53 minutos cuando Eñaut metió un centro que rechazó Missiego, el balón le fue a Raúl y su lanzamiento se convirtió en gol. Ya no hubo más peligro sobre las porterías salvo en acciones puntuales. A los 75 minutos, Maza cerca de entrar en el área con el balón controlado se lo pica por alto al guardameta Missiego y éste le hace falta, siendo expulsado por el colegiado; una vez lanzada el balón salió alto por encima de la barrera y la otra oportunidad correspondió al conjunto visitante cuando cerca del final un remate que hizo esforzarse un poco a Iker pero sin apenas peligro.

Como conclusión decir que los nuestros han quedado campeones de este grupo A en la primera fase y que en la segunda, en la que se dilucidará el ascenso a la División de Honor, deberán estar más concentrados en los partidos que disputen y evitar lapsus que les lleven a no poder ascender. Deberán enfrentarse a partido único a los siguientes equipos del grupo B: CD. Bezana (campeón del Grupo) 41 ptos., R. S. Gimnástica 41 ptos., SD. Solares-Medio Cudeyo 40 ptos., C. Bansander ‘B’ 37 ptos y Castro FC. 27 ptos.

 

Ficha Técnica

 

CD. Colindres: I. Ríos, Cicero (Jesús López, 44’), Jorge, Damián, D. Innerarity, Asier, R. Sañudo (Mario Amutio, 59’), A. Santisteban (Noah, 59’), I. Jakkal (Talledo,31’), G. Maza y Cristian (Eñaut, 27’). También: Abín (ps), J. Viadero, Álvaro Plá y Marcos López.

 

CD. Cayón: M. A. Missiego, A. Fernández, Samuel, I. Laguillo (D. Perona, 45’), Ó. Navarro (A. Segura, 61’), D. González (E. García-Pardo [p. s.], 76’), K. Liaño, D. Vegas, A. Alonso, J. J. Dauder y Samuel García (Misael Ysabel, 45’). También: Manuel Campo.

 

Goles: 1-0, 40’, Maza; 2-0, 44’, Eñaut; 3-0, 53’, Raúl Sañudo.

 

Árbitro: D. Carlos Ruíz Alonso, asistido por D. Benito González Barruetabeña y D. Alejandro Goñi Movellán. Mostró tarjeta amarilla a los locales Ismael Jakkal (13’) y Cristian López (20’) y a los visitantes Samuel García (25’) y Diego González (64’) y tarjeta roja al visitante M. A. Missiego (75’).

 


 

Actualizada el 15/3/2021

LNJ | EL CD. COLINDRES JUGARÁ LA FASE DE ASCENSO.

 

C. At. Perines ‘B’ – CD. Colindres (1 4)

 

El juvenil A del CD. Colindres ganó con solvencia en el Vicente Miera.

 

Generalidades.

El juvenil A del CD. Colindres certificó matemáticamente el jugar la Fase de Ascenso tras golear al C. At. Perinés ‘B’ (1-4) en el campo del Vicente Miera y convertirse en campeón del subgrupo A a falta de un partido para finalizar esta fase; se unirá al CD. Cayón y Rayo Cantabria que también están clasificados matemáticamente en el subgrupo B a falta de 3 partidos por jugar.

Sin embargo, y como se presumía, el At. Perines ‘B’ que dirige Hugo de la Plaza no lo puso nada fácil, ya que, pese a no jugarse nada, se lo puso muy complicado y al descanso se marchó con empate (1-1) en el marcador.

 

El partido.

El partido comenzó con acercamientos de nuestro equipo que no legaron a materializarse; en varias aproximaciones se sacaron varios centros en poco espacio de tiempo tras jugadas y a balón parado pero sin obtener el fruto buscado. El 1-0 llegó a los 5 minutos tras un centro lateral raso de Pedro Méndez que nos pilló con la defensa desajustada al que no consiguió llegar ningún defensor colándose el balón en nuestra portería. Mal empezaba la mañana. Tras el gol local, el dominio de los visitantes no tardó en materializarse en busca del empate que llegó antes de cumplirse el cuarto de hora de partido cuando en una llegada de los nuestros, rechaza la defensa local y el balón va a Alberto que lanza una vaselina por encima del guardameta local, Denis, y consigue el 1-1. Durante el resto de este primer tiempo no se crearon muchas ocasiones claras , más allá de internadas por la banda de Marcos y de Cristian y centros a balón parado, pero nada claros como para generar peligro. Siguió la superioridad del Colindres que estaba bien plantado sabiendo lo que tenía que hacer y esperando su momento. Lo único destacable hasta completar los 45 primeros minutos fue un lance entre un jugador local y nuestro jugador Cristian en el que el jugador local tuvo que ser retirado a Valdecilla con 4 grapas y nuestro jugador continuó jugando aunque con la paleta rota. Con el 1-1 se llegó al descanso sin ninguna inquietud más.

En la continuación y de salida se Cambió a Sergio, nuestro lateral por Jesús al tener aquel una amarilla. El Colindres salió bastante bien, atacando y haciendo varios cambios de orientación intentando hacer moverse a los locales e intentando provocar sus errores. De uno de ellos se fuerza un córner Marcos; una vez lanzado, el balón va pasado del área recogiéndolo Asier que lo vuelve a meter por medio de un centro, el balón se le escapa al guardameta local, Denis, y Damián lo remata a gol desde dentro del área de meta, iban 49 minutos. El Perines ‘B’ dejó de crear peligro y a los 54 minutos en una apertura a la banda derecha , Cristian se va en velocidad y pone un centro que toca en un defensa local y el balón se introduce en su portería siendo el 1-3 y poniendo distancia en el marcador. En los siguientes minutos, el Perines despierta por medio de faltas en la frontal o laterales por varios lados pero sus remates iba altos o fuera sin que nuestro portero, Iker, tuviera que intervenir y también tuvo una nuestro jugador Maza que en un barullo en el área local su lanzamiento desde fuera acabó con el balón dando en el palo y saliendo fuera. El 1-4 llegó a los 66 minutos tras una nueva apertura a la banda derecha y Jesús, desde el lateral, se zafa de su defensor poniendo un centro desde la derecha al borde de la media luna y Alberto, a bote pronto, la pone en la escuadra del palo largo. Hasta el final, mucho balón al área por ambas partes. De nuevo, Maza, gozó de una oportunidad cuando Damián le puso un balón en profundidad y este en velocidad golpea desviándose el balón por poco del palo largo.

El partido finalizó con un triunfo claro y justo de nuestro equipo y como el CD. Monte ‘A’ perdió en casa con el CF. Vimenor, nuestro equipo se convierte en campeón del grupo A.

Enhorabuena a los chicos que forman esta plantilla y por supuesto al cuerpo Técnico formado por Sebastián Villalón, Andrés Baz y Miguel Osorio y a todos recordarles que esto es una victoria parcial, que la final llegará al finalizar la segunda fase con el ascenso a la División de Honor. ¡¡¡A seguir trabajando hasta el final!!!.

 

Para la próxima jornada, la última de esta primera fase, la 18ª, el CD. Colindres refrendará ante su público en los campos del Carmen el primer puesto enfrentándose al CD. Cayón que ocupa la 9ª posición y que se va a jugar en la segunda fase el no descender.

 

Para ver el acta del partido: https://www.federacioncantabradefutbol.com/pnfg/NPcd/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=123080

Actualizada el 8/3/2021

LNJ | EL LÍDER CD. COLINDRES SUMA SU TERCER PARTIDO SIN GANAR.

 

CD. Revilla – CD. Colindres (3 3)

 

El conjunto blanquiverde consigue su segundo empate consecutivo.

 

Final épico en el campo de Revilla donde el titular consiguió marcar en el último minuto y rescata un punto. Sebastián Villalón y sus chicos del CD. Colindres han perdido dos puntos en la mañana del domingo frente al CD. Revilla, séptimo clasificado, en un partido que ganaban por 2-3 y en el minuto 89 se dejaron empatar el encuentro, quizás en una falta de concentración sabiendo que faltaba poco para finalizar. Tras una primera parte igualada, los camargueses y los colindreses se marcharon al descanso con igualada en el marcador, gracias a los goles de A. Salcines y Asier Ortíz por parte local y de M. Borbolla en p. p. y de Asier Ortíz por parte visitante y ya en la segunda parte Cristian López poner por delante a los visitantes y en los minutos finales y con un gran arreón por parte de los de azul, Gañán, ponía en el minuto 89 el definitivo empate. De ahí que haya empezado esta crónica diciendo que el CD Colindres ha 'perdido' dos puntos y no que ha 'ganado' uno, dado que jugaba fuera de su feudo.

El primer aviso serio llegaba a los 4 minutos y sería de color visitante por medio de un córner lanzado por los visitantes que Mario Borbolla toca el balón y lo introduce en su propia portería 0-1. Se mostraban algo más peligrosos los pupilos de Pedro Piñeiro en ataque que los colindreses y eso se tradujo a los 10 minutos en una contra con cambio de orientación sobre la banda izquierda con posterior centro y en un desajuste defensivo permite a Alejandro Salcines batir la meta de Antonio por el palo corto estableciendo el 1-1. El partido continuaba igualado con ligero dominio del cuero para un Revilla que, valiente, no se refugiaba atrás ante el líder; eso permitió alguna laguna defensiva como cuando Cristian entró por banda y su lanzamiento se marcha por el lateral de la red. A los 16 minutos, los locales le dan la vuelta al marcador y remontan el gol inicial visitante en un mal despeje de la banda derecha del Colindres, el balón queda cerca de la frontal del área y de nuevo Alejandro Salcines lanza al palo largo y consigue el 2-1. Alegría para el conjunto local que poco les iba a durar porque un minuto después y tras sacar de centro se produce una jugada cerca del córner local del que el conjunto visitante logra sacar un centro que rechaza la defensa local y el balón le cae a Asier que de lanzamiento lejano logra introducir el balón en la portería local tras tocar el balón en el larguero haciendo el 2-2. Hasta el descanso no se volvió a mover el marcador pero hubo algunas ocasiones como en un córner botado por los visitantes y que Maza remató al larguero o un par de veces que los locales llegaron por las bandas pero sin llegar a materializar ninguna de ellas.

La segunda parte comenzó estando nuestro equipo mejor plantado en el campo, manejando mejor las segundas jugadas y buscando la espalda a base de triangulaciones. De esta manera llega el 2-3 a los 47 minutos en un pase al hueco sobre Cristian que se interna en el área y su lanzamiento cruzado se convierte en el gol que volvía a poner a nuestro equipo por delante. Este gol hizo que el partido se convirtiera en muchas idas y venidas con balones por arriba y disputas varias. El Revilla lanzó varios saques de esquina que no llegaron a rematar. Nuestro equipo pudo conseguir el cuarto gol en una disputa de balón entre Eñaut, el portero local Mauro y uno de los centrales , le cae el balón un poco lejos aunque logra golpearlo pero al final sale rozando el palo. Pasan los minutos y se llega al 89 cuando un jugador nuestro cede una falta a favor local cerca del área; se lanza y Francisco Gañán logra poner el balón dentro de nuestro marco pese a los intentos de Antonio que llegó a tocarlo. No hubo tiempo para más y el partido finalizó con el 3-3 que ya campeaba en el marcador.

 

Para la próxima jornada, la 17ª, el CD. Colindres volverá a jugar fuera de su terreno de juego; rendirá visita al C. At. Perines ‘B’ en el artificial del Vicente Miera, conjunto que en ésta jornada perdió en casa por 1-2 con el Cult. D. Guarnizo. Deberán espabilar nuestros jugadores ya que la ventaja que llevan se ha reducido bastante merced a 1 partido ganado, 3 empatados y 1 perdido en los últimos 5 encuentros, a solo 3 puntos del CD. Marina Sport ‘B’.

 

Para ver el acta del partido: https://www.federacioncantabradefutbol.com/pnfg/NPcd/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=123079

Actualizada el 2/3/2021

LNJ | EL LÍDER CONSUMA SU TERCER EMPATE Y PIERDE VENTAJA.

 

CD. Colindres – Cult. D. Guarnizo (0 0)

 

El Colindres se cortocircuita a un decente Guarnizo.

 

El Cult. D. Guarnizo quiere entrar sí o sí en el primer grupo que será el que luche por el ascenso a la División de Honor y para ello nada mejor que salir en el campo del líder en busca de sacar algo positivo. Por su parte, nuestro Club, el CD. Colindres parece que una vez conseguida matemáticamente la clasificación para luchar por el ascenso en la siguiente fase, la SD. Textil Escudo ha perdido su partido frente al Racing, parece que ha bajado su rendimiento y tras la derrota de la semana pasada en Soto de la Marina esta semana en su terreno de juego no ha sido capaz de ganar a otro aspirante a jugar el ascenso como ha sido su visitante de hoy.

Los dos conjuntos comenzaron el partido de la misma manera, intentando acercarse al área rival aunque sin ningún peligro. El Colindres salió con un dibujo 1-3-5-2 con el objetivo de coger el balón en la zona central y lanzar a los delanteros a la menos ocasión pero el partido en realidad fue muy trabado por parte de los dos conjuntos y además el viento reinante en la zona no ayudaba a realizar un juego más vistoso por lo que el juego se centralizó en una lucha en el centro del campo por mantener la posesión del balón y tratar de intentar enlazar alguna jugada con la que llegar a la portería contraria para poder materializar algún gol. En los primeros 30 minutos y con el viento a favor, los visitantes llevaron el peso del partido aunque en los últimos 15, el juego se niveló. El conjunto local dispuso de una falta a favor cerca del área de castigo y que lanzada por Cristian el esférico salió alto por encima del larguero de la portería visitante. A lo largo de esta primera parte, hubo algunos acercamientos más por parte local sin llegar a materializarse de cara a introducir el balón dentro de la portería visitante y por parte del Guarnizo su peligro llegaba por medio de algún lanzamiento de córner o falta lateral buscando la cabeza de Kevin Gutiérrez, el jugador más alto del partido (cerca de 1,90 mts. de altura) y por supuesto a su delantero Javier González, su máximo artillero y que ya debutó con el equipo senior en 3ª división. Reseñar que al final de estos primeros 45 minutos ninguno de los dos equipos lanzó entre los tres palos. Con el 0-0 inicial finalizó esta primera parte.

En el comienzo de la segunda mitad los dos equipos salieron más enchufados de lo que habían terminado el periodo anterior; los locales, por el efecto viento en contra, cambiaron el dibujo al 1-4-4-2 y el partido se volvió más aguerrido, con los dos equipos luchando por cada balón y con bastante juego aéreo. La defensa local tuvo algo de más trabajo al tener que centrar más su marca sobre Javier González. Nuestro tuvo que prescindir de su delantero goleador, Maza, al recibir una fuerte entrada que le dejó sin posibilidades de poder seguir sobre el terreno de juego. Con los cambios, el partido va cayendo del lado local que se volcó sobre el área visitante con acercamientos más peligrosos como una jugada entre Noah y Eñaul con centro de éste al segundo palo al que no llega Álvaro Plá por muy poco. Fueron momentos pero la realidad es que el balón nunca encontró el interior de los tres palos. Finalmente, y con 0-0 en el marcador, el colegiado decretaba el final del partido.

En resumen, partido incómodo para nuestro equipo y con un rival bien asentado sobre el terreno de juego. Poco que destacar de cara a gol por ambas partes que pudo ganar cualquiera de los dos equipos como también perder, por lo que el empate se puede considerar justo.

El gran protagonista del partido fue el viento que con ráfagas fuertes hizo que los jugadores no pudieran hacer más de lo que hicieron.

 

Para la próxima jornada, la 16ª, el CD. Colindres visitará en la localidad de Camargo al CD. Revilla que ocupa la 7ª posición tras la derrota de hoy en casa frente al Marina Sport ‘B’ (1-2) y que le aleja a 5 puntos del 5º puesto.

 

FICHA TÉCNICA

 

CD. Colindres: I. Ríos, Cicero, Jorge, Asier (Noah, 82’), Viadero, Diego Lavín (Sergio Carreira, 56’), Jesús López (Damián López, 56’), Mario Amutio (Eñaut, 45’), Cristian, Alberto Santisteban y Maza (Álvaro Plá, 72’). También: Abín (ps), Talledo, D. Innerarity y Sañudo.

 

Cult. D. Guarnizo: Jaime, F. García (Portilla, 65’), Raúl Antúnes, Pablo Cuesta, Asier García, Óscar (David Seijas, 78’), Miguel Grande, Javier González, Cagigas (Carlos López, 74), Iván Suárez (Gabriel Bedia, 65’) y Kevin. También: Velasco (ps) y Álvaro Carral.

 

Goles: No hubo.

 

Árbitro: D. Javier García Ruíz, asistido por D. Alfredo Peña González y D. Sergio Gómez Lamsfus. Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Carlos López (78’), Kevin Gutiérrez (88’) y Raúl Antúnez (89’).

Actualizada el 22/2/2021

LNJ | EL LÍDER CD. COLINDRES SUMA SU TERCERA DERROTA.

 

CD. Marina Sport ‘B’ – CD. Colindres (3 – 1)

 

El conjunto blanquiverde no pudo sacar nada positivo de su visita a Soto de la Marina.

 

El CD. Marina Sport ‘B’ no quiere despertar del sueño que está siendo su debut en Liga Nacional que después de catorce batallas, la andadura de los blanquiazules está siendo mucho mejor de lo que hubiesen podido imaginar. Siete victorias, un empate y seis derrotas sitúan a los de Cristian de la Granja en el cuarto escalón del podio del grupo 17, a cuatro puntos del 5º puesto que marca el jugar en la fase que disputará el no descender de categoría o en la otra en la que descenderán 6 equipos.

Por su parte, el CD. Colindres ha desperdiciado la oportunidad de haberse mantenido o aumentado la distancia con el CD. Monte que aún debe jugar su partido contra el Cult. D. Guarnizo.

El Marina no quiso dejar pasar la oportunidad que se le presentó y desde el primer minuto se dejó de los clásicos minutos de tanteo y se dedicó a ir en busca del triunfo y la prueba es que apenas si se llevaban 2 minutos cuando tuvo el primer lanzamiento entre los tres palos por medio de A. Teja que blocó con seguridad A. Abin. A los 10 minutos, ya habían lanzado dos saques de esquina y a partir de este minuto el juego se igualó y pasó a jugarse entre las dos áreas. A los 12 minutos, el conjunto blanquiverde se acercó al área local merced a una falta a su favor lanzada por Raúl Sañudo pero el balón es despejado por la defensa local. Después del primer cuarto de hora, las defensas siempre consiguen imponerse a los delanteros pero no consiguen apenas enlazar con sus medios para organizar el juego por lo que tienen que recurrir como se dice en el rugby a la “patada a seguir” para intentar ganar espacio pero ni con esas. Los dos equipos respondían con el mismo tipo de juego y además con algunos lanzamientos lejanos que la mayoría acababan en saques de portería. A los 31 minutos, balón que cuelga al corazón del área Raúl Sañudo pero sale D. Montes y despeja de puños alejando el peligro. A los 33 minutos es Asier Ortíz el que manda el balón desde la línea media al lado izquierdo de su ataque donde recibe E. Gutiérrez en buena posición pero en fuera de juego. En el minuto 43, jugada del Marina por la banda derecha llevando el cuero Álvaro Bolado que desde la línea de fondo retrasa el balón sobre Marcelo Laviada que remata desviado. Sin tiempo para más finalizó el primer tiempo con el 0-0 inicial.

En la reanudación, el Colindres realizó dos cambios al objeto de controlar el medio del campo, pero el equipo no reaccionó y el partido continuó como en los primeros 45 minutos, juego de área a área y sin apenas acciones de peligro para las metas hasta que a los 54 minutos el incisivo Álvaro Bolado recibe un balón por la banda derecha, llega a la línea de fondo y su pase atrás le llega a un jugador local dentro del área que es derribado por Jorge; el correspondiente penalti lo lanza Rafael Vega raso y a la izquierda de Abin consiguiendo abrir el marcador, 1-0. Este gol hace que los de Colindres despierten y comienzan a tener un poco más el balón que sus adversarios hasta que a los 67 minutos, un despeje en largo desde la defensa visitante, toca en un jugador y el rechace le llega a G. Maza al borde del área de castigo y antes la salida de D. Montes le lanza el balón por encima y este entra dentro de sus redes significando el 1-1. Con este resultado, el Marina vuelve de su pequeño letargo y vuelve a tener algo más el balón pero sin acierto. Los dos equipos siguen sin tener en cuenta a su centro del campo y lo solventan a base de balones en largo que a los locales le dio sus frutos a los 73 minutos cuando cuando un balón en largo desde la defensa local, lo toca un jugador blanquiazul en el centro del campo para que el balón vaya a Rafael Vega que ante la pasividad de los centrales visitante consigue plantarse ante Abin y en el mano a mano le bate por bajo y a la izquierda poniendo el marcador en 2-1. Tienen que volver a remontar el conjunto de Colindres y se lanzan en busca del empate volviendo a dominar con algo de más insistencia, teniendo una buena oportunidad por medio de Maza con lanzamiento que sale rozando el palo derecho de la portería local y a los 81 minutos y tras un saque de esquina por parte visitante, despeja la defensa local y arman una contra con pase en largo a la banda izquierda donde recoge un delantero local, quiebra a su defensor, pasa el balón al centro sobre Rafael García que se incorporó con velocidad recibiendo el balón y su lanzamiento por alto significa el 3-1. Tuvo de nuevo una nueva oportunidad el conjunto local cuando a los 85 minutos un lanzamiento de Cristian López que salió alto. Ya no dio para más el partido, finalizando con el resultado ya señalado.

 

Para la próxima jornada, la 15ª, el CD. Colindres recibirá en su terreno de juego de los Campos del Carmen a la Cult. D. Guarnizo que a falta de disputar su partido hoy, ocupa la 6ª posición.

 

FICHA TÉCNICA

 

CD. Marina Sport ‘B’: David Montes, Francés , Mateo, Marcos Ruíz, Víctor Sánchez, Pablo Muñíz (Dimitri 83'), Bolado (Íñigo 65'), Andrés Teja (Rubén González 70'), Rafa Vega, Marcelo y Lobato (David Díez 83').

 

CD. Colindres: Abin, Cicero (Jesús 77'), Sergio, Jorge, Viadero (Plá 77'), Damián, Raúl, Ortíz , Jakkal (Noah 45'), Gabriel y Eñaut.

 

Goles: 1-0, min. 54 Rafa Vega (p); 1-1, min. 67 Maza; 2-1, min. 73 Rafa Vega; 3-1, min. 81 Rafa García.

 

Árbitro: D. Sergio Salazar Castaño, asistido por D. Aarón Gutiérrez Gómez y D. Alberto Muñoz de Mateo. Mostró tarjeta amarilla por los locales Íñigo, Marcelo, Víctor Sánchez y Rafa Vega y por los visitantes a Damián y a Viadero.

 

Actualizada el 15/2/2021

¿ VOLVERÁ EL BALÓN A RODAR EN EL CAMPO DEL CARMEN ?

Tras la suspensión el pasado fin de semana del partido del juvenil de liga nacional, nuestros chicos se encuentran con tener que jugar dos partidos seguidos (Miércoles y domingo).

La discontinuidad de los entrenamientos y la acumulación de partidos no creo que sea lo mejor de cara a posibles lesiones pero es lo que hay.

Toda la suerte a nuestro equipo y ADELANTE.

 

Actualizada el 24/11/2020

SUSPENSIÓN DE ENTRENAMIENTOS

SUSPENSIÓN DE JORNADAS DE LIGA PREFERENTE Y JUVENIL NACIONAL

 

En cumplimiento con la orden del Gobierno de Cantabria, se informa que QUEDAN SUSPENDIDOS los entrenamientos de los equipos desde MINI hasta JUVENIL PRIMERA ambos inclusive.

Por otro lado se informa que tras acuerdo alcanzado por los clubes en las reuniones mantenidas en la F.C.F., quedan aplazados los partidos correspondientes a la jornada actual y próxima para las categorías que nos afectan de JUVENIL NACIONAL y REGIONAL PREFERENTE.

Los equipos Regional Preferente y Juvenil Nacional SI podrán seguir entrenando.

Se informará de la reanudación de las competiciones y entrenamientos.

Actualizada el 30/10/2020
 
 
Siguiente Último
Tablón de anuncios

 

 NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

  

 Asador el puerto

 

 

 Síguenos enTWITTER @FUTBOLCOLINDRES

 

-----------------------------------------------------

LA GUIA DEL SOCIO

Distintivo de establecimiento colaborador

establecimientos colaboradores

ESTABLECIMIENTO CON DESCUENTO DISTINTIVO DE ESTABLECIMIENTO CON

 DESCUENTO POR SER SOCIO DEL C.D. COLINDRES

Pincha Aquí para más información.

 

cartel publicidad web

 

 

Publicidad
 
 

Inicio | Actualidad | Reportajes | Organigramas | Equipos | Historia en texto | Historia en imágenes | Resultados semanales | Convocatorias | Contactar | Enlaces

© Club deportivo Colindres y Escuela Municipal de fúbol de Colindres Puliingenia